LAS NOVEDADES

RAK Porcelain

Actúa como socio de actores líderes en todas las categorías del sector de la hostelería, unos líderes convencidos de que la vajilla añade valor a su mesa y a la experiencia de sus clientes.

EXPLORE NUESTRAS

Colecciones

rakstone

2020’s biggest and most glamorous tableware Innovation of the year, ‘RAK Stone’. An amalgamation of the best of both worlds as it flaunts the look and finish of stoneware yet is fully vitreous and edge resistant like porcelain. A first in the market, which is distinctive and ideally suited for the HORECA industry’s precise requirements.

 

rakstone

Suggestions

Esta amplia serie (114 elementos) no es solo una cuestión de formas, sino que también está pensada para que los chefs se expresen e innoven fusionando formas e ideas gastronómicas en cada pieza. Esta gama propone soluciones para innovar en la presentación y el servicio a lo largo de toda la comida.

 

Suggestions

Fractal

The FRACTAL collection was created to share good times around casual style meals in all kind of restaurants as well as to offer plates and lids solutions which guarantee maximum flexibility and safety.

FRACTAL allows perfect geometric juxtapositions in harmony with all menus made up of small and large dishes. The articles are available in 3 different glazes: plain-white, "Karbon black" and "Red Fire".

 

Now let us share Fractal with you and have a good time.

 

 

Fractal

Lucaris Crystal

 

Lucaris, outstanding quality for a modern dining and wine experience

Lucaris Crystal

Ocean Glass

 

Ocean Glass

Fusion

Bienvenido a una era de inspiración sin límites, en la que los chefs fusionan Oriente y Occidente, recetas tradicionales y de vanguardia. RAK Porcelain presenta su nueva colección Fusion: una declaración de amor a la creatividad de los chefs de todo el mundo que llevan la gastronomía a su máxima expresión.

 

Fusion

Opulence

Opulence presents six versatile personalities to set your mind on fire. Set the room alight with porcelain of pure delight.

Opulence

Ivoris

Las piezas de porcelana de Ivoris decoran la mesa con un blanco cálido. Esta vajilla de porcelana, con un clásico tono marfil, presenta una resistencia extrema a los inevitables golpes en cocinas y comedores, así como a las agresiones químicas debidas al mantenimiento y al contacto con los alimentos.

 

Ivoris

Polaris

RAK Porcelain combina las materias primas de la mejor calidad con la experiencia de su Departamento de Investigación y Desarrollo para crear una porcelana de un blanco deslumbrante, caracterizada por su capacidad superior para cumplir con los requisitos exigidos por el sector hostelero. El resultado: una porcelana vítrea de un blanco resplandeciente.

 

Polaris

Cuberterías

Diez colecciones completas con un diseño original y refinado para complementar una gama de espléndidas vajillas de porcelana. Están confeccionadas en acero de calidad superior sin níquel para enriquecer la experiencia gastronómica.

 

Cuberterías

Epic

Una vajilla transformadora. Un profundo viaje al interior de uno mismo. Desde paisajes heroicos hasta la crudeza del alma. Un retorno a lugares disruptivos. Desde una penumbra asfixiante hasta un brillo fulgurante. Un salto al vacío para sentir el placer de la inspiración. Nuevos horizontes. Un nuevo comienzo.

 

Epic

RAK Porcelain

Noticias

PARA USTED

Catálogo y vídeo

PARA USTED

Transformar una visión en realidad

RAK Porcelain

El éxito de RAK Porcelain radica en que ha sabido hacer realidad una visión para convertirse en uno de los líderes mundiales en el sector de las vajillas de porcelana. Sus instalaciones ocupan más de 100 000 metros cuadrados y tienen una capacidad de producción anual de 28 millones de piezas. En RAK Porcelain, tecnología, creatividad, diseño y calidad van de la mano para dar lo mejor de sí.

Enfoque

Ofrecemos unos productos de calidad superior en una gran variedad de formas creadas por grandes diseñadores de vajillas para hoteles, restaurantes y todo el sector de la hostelería en su conjunto.

Experiencia

Sentimos pasión por la excelencia y asumimos el compromiso de servir siempre el mejor producto para satisfacer las necesidades y exigencias del sector HORECA.

#RAKPorcelain

Instagram