Acerca de nosotros

RAK Porcelain

RAK Porcelain L.L.C

En RAK Porcelain nos especializamos en la creación, fabricación y distribución de vajillas de porcelana de una calidad exquisita para el sector HORECA internacional. Su sede está en el emirato de Ras al Jaima, en los Emiratos Árabes Unidos. Nuestras instalaciones de producción ocupan 100 000 metros cuadrados y están equipadas con maquinaria de última generación con capacidad para producir anualmente 28 millones de piezas de vajilla de cerámica con un elevado contenido de alúmina y complementos de decoración. Nuestras principales divisiones operativas se encuentran en Luxemburgo (Europa), Nueva York (Estados Unidos) y los EAU, y actúan a través de una sólida red de distribución repartida por 5 continentes y presente en más de 165 países. Esta estrategia de distribución de la compañía ha dado como resultado unas asociaciones sinérgicas con cadenas hoteleras líderes, restaurantes de talla mundial y gigantes empresariales del sector del cáterin.  Somos una de las empresas productoras de vajillas de porcelana con un crecimiento más rápido y nuestros productos sirven actualmente como lienzo para la creatividad de los chefs en más de 40 000 destacados hoteles, aerolíneas internacionales, cruceros de lujo, centros de convenciones y estadios, todos los cuales nos avalan orgullosamente en diferentes segmentos del sector HORECA. Nuestras vajillas con un elevado contenido de alúmina aúnan de forma innovadora calidad, durabilidad y estética, e incluyen sofisticadas cuberterías, elegantes recipientes y ergonómicos utensilios de cocina para brindar una experiencia gastronómica única. La experiencia técnica y la pasión por la calidad nos convierten en los colaboradores preferidos de los chefs a escala internacional. Gracias a las colaboraciones sinérgicas con grupos hoteleros, podemos ofrecer una gran flexibilidad y amplias posibilidades de personalización en nuestras vajillas de porcelana de primera calidad.

RAK Porcelain es un socio fiable y un proveedor de soluciones integrales en piezas de porcelana para los profesionales de la hostelería que buscan la excelencia y la innovación. 




Acerca de nosotros

Valores de la marca

Nuestra misión

RAK Porcelain se esfuerza apasionadamente por «alcanzar la excelencia global en sus operaciones locales» redefiniendo y mejorando las experiencias gastronómicas de las personas en función de su estilo de vida. | Make Sure it’s RAK |

Nuestra visión

Ser el proveedor de soluciones preferido del sector HORECA e inspirar continuamente a los profesionales de la cocina.

Saber Más

Nuestros diseñadores

Mikaela Dörfel

Sus diseños se inspiran en una antigua granja rodeada de caballos y prados salpicados de pequeños lagos; es decir, en la naturaleza en su máxima expresión, al tiempo que se fundamentan en una estructura claramente definida.

Gemma Bernal

La fuerza del concepto reside en su sencillez y accesibilidad. El concepto debe inspirar, despertar los sentidos, funcionar independientemente y hacer justicia a los materiales naturales.

Françoise Bœur

El trabajo de Françoise ha estado siempre guiado por un leitmotiv: producir una obra artística realista y única prestando una gran atención al detalle.

Murali E.A

La creatividad de Murali se inspira en su amor por la naturaleza y en sus habilidades fotográficas. Posee una capacidad contrastada para capturar rápidamente imágenes y usarlas en su trabajo diario.

Ana Roquero

Reformula el diseño de vajillas con un lenguaje innovador y unas formas orgánicas y sensibles que demuestran su amor por la naturaleza y su respeto por el medioambiente a través de unos productos creados para durar y permanecer.

Giuseppe M Scutella

«Me gusta hablar con el alma de todos mis proyectos, descubrir su historia y capturar los matices ocultos de su carácter, respetar su naturaleza e interiorizar sus lenguajes. Es mi manera de acercarme a su esencia mágica y convertirme en su intérprete».

Sahar Madanat

Pionera en el diseño de productos y una de las diseñadoras más premiadas de Oriente Medio. Sus diseños abarcan desde el bienestar médico hasta el mobiliario de nuevo concepto.

Alain & Dominique Vavro

«De todas nuestras creaciones, las preferidas para nosotros son las más recientes: Nordic y Massilia», afirma este dinámico dúo de diseñadores.

Robin Levien

«Estimulante y apasionante; esperar lo inesperado». Esta es la opinión de Robin Levien cuando se le pregunta sobre su trabajo con RAK Porcelain. Este veterano del sector tiene 43 años de experiencia en diseño en el campo de la cerámica y la porcelana.